Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
NO ENTIENDO NADA
Parece ser que el Tribunal Constitucional 13 años después sigue sin emitir su sentencia sobre la constitucionalidad o no de la ley de plazos del aborto de Zapatero. Según informa la prensa hoy y cito textualmente “El bloque izquierdista del Tribunal Constitucional liderado por el presidente Cándido Conde-Pumpido ha tumbado la sentencia sobre el aborto propuesta por el magistrado conservador Enrique Arnaldo”. Este hecho viene precedido de lo que ocurrió este martes, cuando el mismo bloque ‘progresista’ impidió a la magistrada conservadora Concepción Espejel abstenerse voluntariamente en este asunto para dar vía libre a poder rechazar las recusaciones contra el propio Conde-Pumpido, Juan Carlos Campo e Inmaculada Montalbán y mantener no solo el ‘quorum’ necesario para votar la sentencia sino también la mayoría de obediencia gubernamental para salvar la constitucionalidad de la ley.
¿No os parece que si el sentido de la votación tiene únicamente explicación en la ideología política de los miembros en vez de su adecuación a la carta magna, llamar a ese organismo Tribunal Constitucional es un insulto a la justicia y a la inteligencia y le invalida para la función para la cual fue creado?
ALGUIEN ME LO EXPLICA
Es uno de los organismos del Estado perfectamente prescindibles. Sus funciones pueden ser perfectamente asumidas (y con mayor eficiencia) por una sala del Tribunal Supremo).
Señor Francás, lo ha expuesto y dejado meridianamente nítido. El Gobierno Sánchez-Podemos avala y propone a la logia presidida por Conde Pumpido, -más conocida como Tribunal Prostitucional- para el próximo Premio Nobel de la Infamia 2023. Y el Pueblo Español, por méritos propios, opta al Nobel de la Emasculación 2023. Y servidor se pregunta: «Y esto, ¿lo sabe el Rey?».
Pingback: ¿Tribunal Constitucional? Anda ya… Por Josep María Francàs - Rebelión en la granja
Bueno, este tribunal es parte importante de ese juego al que los politicos han forzado a los españoles a jugar.
Lo que falla no es este tribunal politico, lo que no tiene un pase es la propia constitucion, creada ad hoc para destruir España