Sergio Cebolla: ‘Buscan una dictademocracia’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Sergio Cebolla (@sergiocebollalao). Principal del Partido Laócrata España, Laócratas, (@laocratas) y . cofundador del movimiento Abogados por la Libertad

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es, YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Qué es ‘Abogados por la Libertad’?

SC: Abogados por la Libertad, es un movimiento, un colectivo que tiene como objetivo aglutinar al mayor numero de procuradores y abogados de España para la Defensa de nuestra forma de vida y nuestra Libertad, tan amenazada por esta Partidocracia.

JMF: ¿Tiene color político?

SC: No, no tiene color político, la Libertad está o por lo menos debería estar por encima del negocio de las ideologías.

JMF: ¿Y tenéis miembros de todas?

SC: Supongo que sí, no le preguntamos a los compañeros de que color político son.

JMF: Te lo preguntaba porque cierta izquierda parece más que cómoda con la menor libertad posible…

SC: Pues sí, no sólo está cómoda, sino que está perpetrando el Liberticidio en España. Aunque le pondría nombre y apellidos, los responsables no son sólo la izquierda sino que toda la partidocracia por acción unos, y otros por omisión están siendo cómplices.

JMF: Si ponemos nombres, viva la transparencia, Podemos esta en cabeza y el Sanchismo va muy pegado ¿no?

SC: Claro, el Gobierno bipartito, con sus socios, son los perpetradores, aunque como ya dije, todos los colores están siendo cómplices del Liberticidio.

JMF: ¿Qué intencionalidad ves en este liberticidio?

SC: Muchísima intencionalidad, para los cambios en la forma de Estado y de Gobierno, están poniendo como excusa la salud.

JMF: ¿Qué cambios persiguen?

SC: La eliminación de la actual Jefatura del Estado, y la descomposición de nuestro País en un modelo federal o confederal, según a la parte del gobierno que le preguntes.

JMF: ¿La famosa república multinosequé de Pablo Iglesias?

SC: Exacto, pero encima una forma de gobierno igual de partidocrática y corrupta que la actual, sin independencia de los poderes y sin representación política autentica, sin garantía de la libertad y sin garantía de poder elegir nuestro futuro como pueblo.

JMF: Dictadura entonces… si no hay independencia de poderes y sin representación ni libertad…

SC: Totalmente. Dictademocracia lo llaman algunos médicos.

JMF: ¿Por qué los médicos?

SC: Los médicos están dándose cuenta dado que saben de medicina que todo lo que está pasando es un excusa y son decisiones políticas no médicas ni sanitarias.

JMF: Eso no es una república, eso es un régimen totalitario, una dictadura…

SC: Exacto, sin garantía de la libertad con independencia de los poderes con un mismo origen nosotros todo el pueblo, en elecciones separadas; sin un sistema electoral que garantice poder elegir, controlar y revocar, es decir, sin listas de partidos sino poder elegir a la persona, por quién es, el de los diputados de los distritos. Sin libertad de información, prensa y comunicación, no hay ni habrá una democracia auténtica, sino eso dictademocrácias, por eso nosotros queremos un sistema formal de leyes que lo garantice y lo llamamos laocracia, la evolución de la democracia de los partidos, al estándar más alto de calidad democrática.

JMF: En España peligra la democracia y vosotros reclamando la democracia en grado superior… ¿No sería mejor combatir los todos los demócratas para que no nos quitaran la que tenemos por malita que sea?

SC: De hecho lo estamos haciendo, estamos defendiendo nuestra forma de vida y nuestra libertad, hemos impugnado en en todas la comunidades autónomas de nuestro país las resoluciones que nos obligan a llevar mascarilla independientemente de la distancia física, hemos impugnado el decreto de estado de alarma, estamos defendiendo la democracia actual, pero no es suficiente quedarnos en eso, hay que hacer los cambios que garanticen la Libertad. Y que nunca mas estemos en el riesgo que estamos ahora.

JMF: ¿Qué le ocurre a la mascarilla? ¿No es del todo necesaria?

SC: La mascarilla, según las periciales que hemos aportado en los Tribunales Superiores de Justicia de las CCAA, no protegen por una cuestión de tamaño, el virus mide 0,1 micras y la media de protección de las mascarillas que usamos es 0,3, ergo por dicho espacio caben tres virus. La distancia es el mejor método, de hecho la única ley que lo regula es el RDL 21/20 de 9 de Junio lo de las CCAA son es, meras resoluciones que contradicen la Ley y por tanto son nula según el 1.2 de Código Civil. La ley dice que con 1,5 metros de distancia no hay que usarla.

JMF: A falta de ley de ‘revocación’, ¿solo queda la justicia par embridar a un gobierno?

SC: Exacto a falta de control y revocación, una Justicia independiente cuya Presidencia del Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía sea elegida por nosotros el pueblo a doble vuelta, es el único modo de como dices embridar al gobierno y garantizar nuestra libertad, persiguiendo el delito y haciendo cumplir la Ley.

JMF: Y si modifican la ley y eligen solitos al Consejo… ¿solo nos quedará la calle?

SC: La situación es muy grave, elegir más solos aún el Consejo Gral. del Poder Judicial es la perpetración de un golpismo institucional, si ya lo era con la regulación que cambió González en el 85 con el cambio de la Ley Orgánica, ahora lo es más todavía, de ahí que deba estar en manos de la gente, los ciudadanos, elegir separadamente la cúspide de los tres poderes, directa y personalmente a doble vuelta; en caso de legislativo con nuestros diputados de distrito. Y todo ello, blindado en la Constitución no como ahora que un gobierno de turno, pueda liarla gorda interviniendo más aún la justicia, solo nos quedará la calle, pero con un estado de alarma en Madrid falseando datos y sin el Tribunal Supremo queriendo controlarlo, solo nos queda Europa y sus Tribunales.

JMF: ¿Te fías de Europa? No mandan los mismos…

SC: Si no podemos ir a Madrid por el Decreto de Estado de Alarma que el Gobierno ha dictado sin que pueda ser controlado por el Supremo, solo nos queda el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la Corte Penal Internacional, creo en la independencia de ellos por necesidad.

JMF: Presentasteis querella contra Ábalos por lo de Delcy, ahora contra el Estado de Alarma en Madrid. ¿Cómo van estas querellas?

SC: Presentamos Querella por el Delcygate, contra Sanchez e Iglesias por el CNI, denuncia a Monterio por incumplir la Ley de Igualdad y que incumple, por las mascarillas y ahora por el Estado de Alarma de de Madrid, y puedo decir que las querellas están todas paradas en el Supremo, poniendo de freno las fianzas millonarias para que no puedan avanzar. Un mecanismo más de la Partidocracia para que no se pueda perseguir el delito y hacer cumplir la ley. Por eso son tan importantes los cambios y vuelvo a insistir que garanticen independencia de los poderes y no separación de funciones con un mismo origen que hay hasta ahora.

JMF: Me dejas de piedra. ¿El Supremo frena vuestras querellas?

SC: Si, esta semana nos han vuelto a pedir 12.000€ por la Querella contra Sanchez e Iglesias, una organización modesta de reciente creación no tiene esa cantidad millonaria, impedir que se pueda continuar con el procedimiento poniendo esas fianzas es un modo de frenarlas o tratar de impedirlo, lo recurriremos y llegaremos hasta el ultimo tribunal de derechos humanos si es necesario y habrá las querellas por presunta prevaricación que también lo sean. En el Delcygate, está todo parado pendiente de los recursos por las fianzas también millonarias.

JMF: ¿Qué paso en el Delcygate? ¿Qué llevaba en las maletas?

SC: De momento está tan parado el caso que no tenemos ni la tranquilidad de no destrucción y/o no manipulación de las grabaciones, es un escándalo. Y de las maletas no hay noticias judiciales debido al deliberado parón judicial.

JMF: Mil gracias Sergio, seguimos en contacto, hará falta denunciar y estaré muy atentos.

SC: Gracia a tí,


Un comentario en «Sergio Cebolla: ‘Buscan una dictademocracia’»

  1. Ya sabe D. Sergio que le aprecio y admiro. Pero pienso y discrepo de él. En qué si llegara a tocar poder con representación. No desestimar IA las subvenciones estatales, hasta se produzca un cambio de régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *