You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas
El primer día de Casado es ya un día de gestos. Primera reunión con Rajoy y luego un saludo a todos los trabajadores de las siete plantas de Génova. La comunicación, los gestos, ausente en la época Rajoy, ha llegado al PP. Dijo el nuevo Presidente que el PP ha vuelto, ¿qué PP ha vuelto? Si uno hace un análisis ideológico el PP vuelve a ser un partido ‘liberal conservador’ y con Rajoy se había convertido en un partido liberal progresista cuanto no, sin mas, un partidillo socialdemócrata o incluso un partidete vacío de ideología.
Es evidente que, a pesar de las tensiones que toda elección entre dos trae consigo, ha vuelto la ilusión al PP, a muchos militantes. Parece mentira lo talismán que resulta que el militante opine algo… Ahora, falta pasar de las palabras a los hechos: integrar a los válidos, en ambos equipos hay gente valiosa e inútiles, no dejar pasar una en lo que a corrupción se refiere y, sobre todo, no volver a tomar el pelo a militantes y votantes prometiendo una cosa y haciendo otra. Diez han sido los compromisos programáticos de Casado y los mismos diez deben ser los objetivos de su batalla política diaria.
No entiendo nada. Hace poco escribí: “un PP sin más alma que ‘lo políticamente correcto’, el de Rajoy y Soraya, ¿a quién motiva? ¿Sabrá tener alma el PP de Casado? ¿Alguien me lo explica?”