Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
Como si no hubiera temas importantes, seguimos sin gobierno, va llegando la crisis, los problemas de la época Rajoy no han mejorado más bien van a peor, y toda la atención de políticos y periodistas se concentra en una foto: Iván -la derecha en serio-, Iglesias -la izquierda en serio- y Arrimadas -que busca su sitio-, los tres juntos se ríen… ¿Serán desvergonzados? Reírse a estas alturas de la película… Supongo que los muchos escandalizados de la normalidad del comportamiento de tres humanos que trabajan ahora en el mismo sitio y que coinciden en unos momentos de relax esperarían que ni se miraran, o se miraran mal, o se insultaran o se escupieran o pasaran a mayores, siguiendo el modelo de bloques enfrentados eternamente. Pues miren, no es así, al menos no fue así en este ocasión aunque a algunos les pese.
Me gusta que hablen distendidamente y que, si el tema lo propicia, se rían, al fin y al cabo, al menos en teoría trabajan en la misma empresa y trabajan para lo mismo o al menos debería ser así y otro gallo nos cantaría. No se trata de relativismo, se trata de humanismo. Me da pena en cambio la España de los bloques irreconciliables que ni se miran; me da pena, y pena es poco, cuando la política la define la indiferencia, la frialdad cuanto no el odio de unos contra otros. Me dicen que los militantes, y quizás muchos votantes, se han escandalizado con la fotito, allá ellos, por culpa de estos inmaduros que siguen anclados en el siglo pasado, España va de bandazos y así no se dirige un país serio.
No entiendo nada. ¿Por qué algunos no saben distinguir a las personas de sus pensamientos? ¿Alguien me lo explica?