Predicar con el ejemplo


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Esta corriendo por la red un texto que, quizás cayendo en algo de demagogia, resumen muy bien el sentir de la mayoría de españoles, hartos de el poco ejemplo que dan nuestros políticos que, amén de tener sus buenas pensiones blindadas, no hacen más que hablar y hablar sin concretar nada para mantener y mejorar las nuestras. Cito textualmente lo que me ha llegado porque, sin duda, acatarlo sería predicar con el ejemplo:

Propuesta de Ley de Reforma  de las Pensiones de los POLÍTICOS en beneficio del SISTEMA GENERAL  de pensiones:

1. El legislador (diputado o senador) será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente exclusivamente por el mandato.

2. El legislador contribuirá a la SS y al sistema de pensiones. Todo legislador (pasado, presente y futuro) que actualmente contribuye a un fondo de jubilación especial del Congreso o del Senado pasará al régimen vigente de la Seguridad Social. El legislador participará de los beneficios dentro del régimen de la jubilación exactamente como todos los demás ciudadanos.

3. El legislador debe pagar su aportación a su plan de jubilación, como todos los ciudadanos.

4. El legislador dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El legislador dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos.

6 El legislador debe igualmente cumplir las mismas leyes respecto a sistemas de previsión y pensiones que el resto de los ciudadanos.

7. Servir en el Congreso y en el Senado es un honor, no una carrera. Los legisladores deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

No entiendo nada. ¿Los responsables de que todos seamos iguales ante la ley están dispuestos a incluirse también en serlo? ¿Alguien me lo explica?


Un comentario en «Predicar con el ejemplo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *