Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Muy lamentablemente, las personas que en España sufrimos complejas enfermedades y severas discapacidades altamente incapacitantes desde nacimiento, infancia o temprana juventud, no somos personas en riesgo de exclusión social, sino que ya somos: «PERSONAS EN EXCLUSION SOCIAL», de las que no se acuerda nadie, porque desde hace décadas no importamos a ningún gobierno ni presente ni pasado. Hoy estamos mas abandonados, olvidados y excluidos que nunca. La decadente y deficiente Ley de Dependencia ideada por Zapatero y apoyada por el PP » que ambos partidos aprobaron por mayoría en el Congreso y Senado calificándola como «El gran pilar del bienestar» sigue sin ser mejorada. Un pilar del bienestar sin cimientos, mas inclinado que la Torre de Pisa, con unas prestaciones y servicios muy deficientes e insuficientes para los casos mas severos, cuya gestión y administración se delegó a las distintas CCAA, generando una desigualdad brutal entre ciudadanos españoles con gran dependencia, al depender la calidad y cantidad de servicios y prestaciones, de la Comunidad autónoma en la que cada dependiente reside. Unos servicios y prestaciones, a los que además no pueden hacer frente muchas CCAA porque al parecer no les llega el presupuesto que les asigna el Gobierno de España. ¿Saben cuanto ha aumentado entre 2017 y 2024 la prestación de la Dependencia de 429 Euros/mes destinada a los Dependientes Severos de Grado III Nivel 1 necesaria para sufragar servicios de ayuda a domicilio: 20 Euros/mes. Compárese esto con la disparada subida del IPC desde 2020, para adivinar a donde vamos a este paso…
El sujeto que hoy okupa la Moncloa (con la ayuda de comunistas, asesinos y terroristas etarras, asesinos y terroristas independentistas, algún descerebrado que pasaba por allí, etc.) acaba de decir que España «va como un cohete». Se ha confundido con el Falcon que él usa para ir a las fiestas de sus parientes y a algún concierto.