Me dice Sofía Labra y Labra, profesora jubilada


Benito. Homenaje a los que se dejan la piel por nosotros

Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

Este gobierno ha sido nefando, infame desde el primer instante de su existencia. Nada bueno se podía esperar de unos individuos con tan escasa cultura, falta de capacidad, de preparación e inexperiencia. En el asunto de la epidemia empezaron con su ignorancia a quitarnos el miedo, único mecanismo de defensa que poseemos los seres vivos, pregonaban que esto era una gripe cuando bien claro estaba que no era así. Salían científicos, no sabios sino mendaces, y en vez de confesar que no tenían ni idea sentenciaban como oráculos de pacotilla. Cuando médicos televisivos pedían calma, entonces, me di cuenta, yo ,que no soy nadie,  y me acordé de las historias terroríficas que mis padres me contaban de la gripe de 1918, que ellos habían vivido de niños, me di cuenta de que esto era gravísimo y de que íbamos al sálvese quien pueda. Abandoné el gimnasio el 6 de febrero y no aparecí más por ningún sitio donde hubiese gente. Por lo tanto: 1º- El gobierno en pleno debe irse por su fracaso total en adelantarse a la tragedia. 2º- El control de la epidemia debe encargarse a un comité de expertos y entendidos. 3º- Gran error que el lunes de Pascua ciertos sectores laborales reanuden las actividades, esto sólo deberá hacerse cuando las cifras de infectados y muertos indiquen que la epidemia está en remisión cierta. 4º- ABASTECER farmacias y droguerías de productos de protección individual y de asepsia y desinfección para la totalidad de la población. 5º- Prohibir el estraperlo y coste abusivo de estos productos (hoy he pagado en una farmacia 13 euros por una mascarilla). 6º- Sobre las medidas aplicadas en los hospitales con el asunto del triaje, quiero hacer unas objeciones: No estamos en guerra, el triaje significa establecer una prioridad para atender a los más enfermos más graves, el criterio de dejar morir a enfermos por razón de edad o aplicarles inyección letal me parece algo escalofriante, éticamente despreciable y judicialmente cuestionable. 7º- Cuando la pavorosa crisis económica, secuela de esta PESTE CHINA nos alcance quien esté gobernando tendrá que asumir que sin reindustrialización no hay futuro para España y con el carcinoma de las TAIFAS tampoco. 8º- Habrá que revisar el asunto de la inmigración masiva. Estamos saturados y no se  puede ir contra la Física. 9º- Que nadie hable más ni de racismo ni de nada. ¿Qué nombre se le puede dar a la negación de asistencia médica por razones de edad? Asistencia que los políticos no se han negado a sí mismos ni a sus familiares por ancianos que fuesen. ¿Para qué se paga un seguro médico? ¿Para que cuando realmente se necesita no te atiendan?. Si salimos de esto, ya no habrá engaño, la desconfianza se habrá instalado, por fin, en nuestras vidas. Esto ha sido un fracaso de las sociedades modernas porque cuando las necesitamos, de verdad, han respondido peor que en siglo XIII, ha respondido como las sociedades primitivas de la película de NANUK, el esquimal.


Un comentario en «Me dice Sofía Labra y Labra, profesora jubilada»

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Sofia Labra, pero voy mas alla porque aqui lo que esta pasando es que la gente esta totalmente anestesiada y no se dan cuenta todavia de la que se nos viene encima, este gobierno no tiene ningun plan para salir de este atolladero lo unico que quiere es que la oposicion le avale y apoye el Ingreso Minimo Vital que quieren aprobar para poder comprar los votos necesarios, para ganar unas Elecciones que se van a producir en un plazo muy breve en cuanto se estabilice un poco la situacion, espero que la gente despierte de la anestesia y que la presion de la calle acabe con esta pesadilla y se pueda reconducir la situacion, pues de lo contrario esta crisis se va a alargar en el tiempo y pagaremos las consecuencias los de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *