Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas blog: https://www.noentiendonada.es, Facebook: facebook.com/jmfrancas YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Por encima de la Ley, la Justicia
Mi más absoluta repulsa ante la bochornosa actuación de la Uip en Madrid, más propia de una dictadura comunista bananera, que de un país democrático. El uso de la fuerza empleada fue totalmente desproporcional e injustificado.
A los mandos de Policía que están más preocupados de agradar a los politicastros dictadorzuelos para ascender en su carrera a costa de la sangre de los ciudadanos amantes de la libertad, les recordaría que quienes venden su honor a cambio de su vida, primero pierden su miserable honor, y finalmente acaban perdiendo su miserable vida.
A los policías que ejecutaron esas oŕdenes, me gustaría recordarles que no hay ninguna obligación de cumplir órdenes manifiestamente ilegales, de hecho, nuestra obligación legal es la contraria, no cumplirlas, y denunciarlas ante la autoridad judicial.
A los políticos, les exijo que sitúen en los puestos clave del Ministerio del Interior a verdaderos profesionales de la seguridad, honrados, profesionales e independientes, para evitar que se repitan este tipo de situaciones
Y, a los ciudadanos libres que estamos luchando y pagando muy caro la lucha legítima contra esta dictadura socialcomunista, pedirles perdón en nombre de los policías, y recordarles que los policías de verdad estamos para servirles y protegerles, y que no olviden que diariamente muchos policías se dejan su integridad física e incluso su vida en cumplimiento de ese deber.
SÓLO HAY ALGO QUE ESTÁ INCLUSO ENCIMA DE LA LEY, Y ES LA JUSTICIA.
Ricardo Ferris, @leonenlascalles. inspector jefe de la policía nacional, y orgulloso de serlo, aunque hoy, un poco menos.
Toda la razón al señor Ferris. Hoy me he sentido decepcionado con la actuación de un numeroso grupo de la UIP atacando con una saña que nunca vi en Cataluña. No se puede cargar la culpa al delegado, sin duda un mal bicho, porque el comportamiento de los policías se debe a la responsabilidad personal de ellos. Zurrar con furia lo sabemos hacer todos. Como siempre, La Secta, hablaba de la ultraderecha y, cómo no, vinculándola a VOX. Se acabaron les «flors i violes» contra la gentuza que pretende romper España. Bravo por este policía honesto que, en parte me devuelve la esperanza.
Lamentablemente lo que se vio en la primera y segunda concentraciones fue de vergüenza. Iban preparados para provocar a la gente.Lo que dice este policía es cierto, pero la verdad es que estos funcionarios obedecen a sus amos, los políticos de turno y se ceban con los mas débiles, gente mayor y gente pacífica y se orinan cuando tienen enfrente gente como los etarras o los CD-R. Un saludo. Andrés
Como dice el Sr Ferris, el problema es que no hay personas preparadas al frente de las instituciones. Se ha usado la política por los que no tenían donde caerse muertos, para tener un trabajo asegurado con un buen sueldo ( y la casta continúa ).Hay que acabar con esto, pero como el político solo piensa en el poder y los votos, cuando están en el gobierno no cambian nada » por si un día nos beneficia».
Los españoles han estado aborregados y manipulados mucho tiempo y han aprovechado esto los políticos chusma y la chusma espabilada.
Como dice el Sr Calleja del ABC y tertuliano de tv El Toro, tenemos la España que se merecen.
Perdonen mi poca modestia, pero con razón, porque llevo años diciendo esto y por pertenecer a la » derechita cobarde y calladita que solo habla en su círculo íntimo de familia y amigas, no hacía nada.
Lo malo es que las víctimas somos todos, borregos o no borregos que acabamos siendo borregos por no hablar o actuar.
La verdad que me provocó una gran decepción. Me sentía segura pensando que ante un golpe de estado la policía, GC y el ejército e incluso el Rey estarían de nuestro lado para defender España y la libertad. Pero ahora lo dudo. Simpre os he apoyado…. Y apoyaré.
Que digan los de la UIP, los que gasearon a las personas indefensas, porqué no llevaban los distintivos personales ,como es preceptivo, en los uniformes ese día.
Curiosamente los días posteriores si los llevaba.
Yo no apoyaría a una policía así. Con Franco eran grises y ahora azules, solo eso.