Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
En la situación de caos originada por la pandemia del coronavirus, y viviendo momentos de tristeza, malas noticias, dolor y desánimo, procurar una actitud positiva y de esperanza es fundamental.
Así como también de gratitud y agradecimiento a los médicos y sanitarios que atienden con dedicación y cariño a los enfermos, a los científicos que buscan afanosamente la vacuna, a quienes solidaria y valientemente prestan su ayuda en diferentes ámbitos y a quienes nos transmiten fuerza y esperanza.
Seamos pues fuertes, y que las adversidades como la que estamos padeciendo, nos hagan luchar por un mundo mejor.
ESTO YA ES UN CLASICO NADA FACIL Y CERO ORIGINAL
Que ya se haya propuesto con anterioridad una actitud de fortaleza y esperanza frente las adversidades no impide una insistencia en esos argumentos como los que más nos pueden ayudar en situaciones difíciles . Actitud positiva, gratitud y fortaleza son tres pilares muy deseables en estos momentos.
Totalmente de acuerdo, Luis. Muchas veces olvidamos lo que tenemos que hacer, y que nos recuerden que la actitud positiva y la fortaleza frente a los obstáculos son los comportamientos adecuados, resulta gratificante.