Me dice María José Ibáñez, portavoz de AMPI


Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas            Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,                     YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Vacaciones en Marruecos

Ya tenemos la foto más apropiada y significativa de todos los posados del verano.

Pedro Sánchez, con su gorrita de chulapón, paseando por las calles de Marrakech, mientras se negocia la venta de los territorios españoles con las facciones que le van a apoyar para ser investido presidente del país que quieren desintegrar. 

Menos mal que él se financia el viaje, aunque se lo podía  haber pagado el monarca absolutista de ese estado, como retorno del regalo de los territorios del Sahara que de manera tan íntima y personal fueron transaccionados por nuestro chulapón. Marruecos, el territorio recientemente favorito de Estados Unidos, destino idóneo de vacaciones de nuestro impredecible candidato.

Es realmente muy atinada su elección. Tal vez sirva para promocionar a su vez a España como país acogedor de los súbditos de un sistema político que no es capaz de ofrecerle un futuro digno a esas personas dentro de sus propias fronteras.

Me pregunto si sus votantes no se dan cuenta de los socios a los que recurre, si en algún rincón de su cerebro pueden relacionar la presidencia de una nación con un presidente que la vende al mejor postor.

 De momento, de paseo de lujo con su guayabera cubana y su gorrita de chulapón, que le quedan que ni pintadas.  Una foto para la posteridad.

Su asesor de imagen ha acertado plenamente. O tal vez el mismo Sánchez ha elegido ambas opciones: su lugar de veraneo y su vestuario.

Un verano muy aljaimado e incierto: el ex rey  Don Juan Carlos en Abu Dhabi y el «Presidente en funciones» en Marruecos.  Ahí lo dejo…

María José Ibáñez Rodríguez, portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (@AMPI_igualdad) 


6 comentarios en “Me dice María José Ibáñez, portavoz de AMPI

  1. Sánchez, no da puntada sin hilo. Estas «vacaciones» no son más, a mi entender claro está, q pegir las bendiciones al padrino Moha (el cual, lo tiene cogido x los cataplines» para regalar Ceuta, Melilla y Las Canarias.

    La propuesta del PP de hacer coalición con el PSOE, ha sido abortada x el PSOE de momento xq «El PADRINO Moha» tiene más ambiciones q de seguro el pelele de Sánchez las ejecutará.

  2. Tal vez gestiona su nacionalidad marroquí o acogimiento para un cercano futuro…cuando haya arruinado totalmente España en pro de Marruecos, y tenga que cambiar de domicilio…. Se llevará consigo a sus aliados «rompe-España» , terroristas, asesinos y secesionistas…❓🤔

  3. Qué fuerte es el 4° poder,
    totalmente fuera de control democratico estan los Medios de la desInformacion, en este caso.

    Como en muchos paises patriotas lavaron el cerebro tanto que la gran parte de los españoles no valoran ni su cultura, ni pais, ni la vida tranquila de calidad.

    Las servezas y alcohol – sí, camino de la enfermedad mental y fisica, armamento de otra guerra no declarada.
    Mientras unos no quieren dejar de degradar – los otros, podemos organizarnos, elegir otro camino, trabajando para un renacimiento de la cultura de España, de la Hispanidad y de Europa:
    Agenda España (en Internet)
    La mas radical Agenda Humana (AgendaHumana en Telegram)

  4. Visto lo visto, a los votantes les da igual: tienen espíritu suicida; lo malo es que también morimos los demás que no lo somos.

  5. Sanchez esta decidido a o dejar resquicio alguno a la duda, el esta con el moro y no hay mas que hablar
    Los chanchullos personales y de partido que se trae con Mohamed a los españoles, por lo que se ve tras las elecciones, o les traen sin cuidado a las aplauden.
    De manera que tenemos a Mohame instalado en la Moncloa y todo parece indicar que allí se va a quedar

  6. Ese viaje se debió organizar antes del 23J, cuando todas las encuestas le daban que salía de Moncloa. ¿Acaso era el viaje de un ex-presidente?
    Reservar habitaciones para la familia y los guardaespaldas lleva tiempo y no digamos coordinar con la policía marroquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *