Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Día del padre
Hombre, papá, papi, padre, espermatozoide, barba… Palabras hoy políticamente incorrectas.
Este último 19 se incendiaron las redes como nunca para felicitar a esas «personas especiales», originariamente llamadas padres.
Espero que no me detengan por a saber qué delito de odio, aunque el hecho de ser mujer me pueda eximir más fácilmente de la culpa.
La demencial demonización de todo lo masculino es inversamente proporcional a la deificación de todo lo hembrista, que no femenino.
Hembristas y machistas se han inventado un nuevo código lingüístico, con el que intentan transformar el pensamiento de los más incautos, para poder así hacer propaganda ideológica, desde el poder político y económico, del «neofeminismo».
Qué miedo dan esas palabras que comienzan con «neo» lo que sea. Su significado real es: lo mismo de antes, pero más. O sea, ultra: ultrafeminismo, ultracorrección, ultraintolerante.
Este artículo va dedicado a todos esos ultraprogres, progras y progros que admiten esclavitud maternal como verdadera mater-paternidad. Alquilar el útero de una mujer pobre va más allá de cualquier distopía de serie cutre de terror.
También quiero hablarles a todos los ultrafeministas que hacen de la adopción un negocio sostenido por esas «personas especiales» que se autodenominan «progenitores no gestantes», de una manera ultra extralingüística y pedante.
Parafraseando a aquel antiguo cómico, Eugeni, yo diría ahora: -Padre, hijo. He dicho padre.
María José Ibáñez Rodríguez, portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (@AMPI_igualdad)
Es lo que pasa cuando la verdad y el conocimiento se devalúan. Los ignorantes acceden más fácilmente al poder. No hay peligro mayor que un tonto con poder y una corte aduladora.