Me dice María José Ibáñez, portavoz de AMPI


Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas                          bloghttps://www.noentiendonada.esFacebookfacebook.com/jmfrancas      YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Profundamente enamorada de la elegancia

 Uno de los mecanismos más básicos para llamar la atención y crear expectación es el silencio. Ese es, ni más ni menos, el recurso que Sánchez el Desenterrador ha utilizado. Es un procedimiento subliminal que usan principalmente los grandes oradores a los cuales grandes masas de personas se han subordinado por miedo a su libertad.

 Junto con el silencio, su desaparición espectacular. Sánchez ha quemado su último cartucho, es su último farol. Ya no le queda más que el apoyo de los que cobran de su partido y de esa masa de borregos a los que lleva asustando con la amenaza de la derecha y la ultraderecha, ¡que viene el lobo!. Ese es su único y pseudoparternalista argumento político, porque a él no le importa proteger sino dominar.  No es altruista: es egotista, egoísta, ególatra y megalómano.

 Sánchez ha intentado ser también la superestrella europea porque el desprestigio que sufre en España es difícil de sobrellevar para una personalidad como la suya. Es ahí donde su hiperbólico enamoramiento profundo de sí mismo le ha traicionado y se le ha ido todo de las manos. Ha actuado de salvapatrias, mientras aquí pacta con terroristas y separatistas para permanecer arriba.

 Las reacciones desesperadas provienen siempre del pánico. Las representaciones efectistas, de la estupidez. Las cartas sobreactuadas, del catetismo y la falsedad.

En su caso vemos que ha sucumbido por la miseria de la que partió, esa misma que ha decidido que ya no les hace falta. Por eso, con una teatralidad de gallinero y una misiva cursi, ha eclipsado toda la vida política española con el recurso barato del ausente.

 Él aparece con su halo luminoso artificial, producto de un foco por detrás, como si de una nueva Greta Garbo se tratara, ante las masas borreguiles españolas y sus asalariados. Porque es lo único que le queda, ese gentío que hoy le puede aclamar pero, ¿mañana?.

  Así tendrá la excusa perfecta para decir “no me han echado, me he ido”. Más acorde  con su genio y figura.

 Menos mal que ya ha pasado la Semana Santa, sino se pone él de protagonista.

 María José Ibáñez Rodríguez, portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (@AMPI_igualdad) 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *