Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas blog: https://www.noentiendonada.es, Facebook: facebook.com/jmfrancas YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Del Tito Berni al Tito Vernet
“Cría cuervos y te sacarán los ojos”. Este refrán es aplicable a todos los votantes del PSOE. Con su ayuda, se ha conseguido que en Cataluña se haya comprado una máquina del tiempo que, después de casi siete años, nos sitúa de nuevo en la casilla de salida del proceso independentista.
Todo se ha resuelto gracias a los indultos, la desaparición del delito de rebelión y la ley de amnistía. La concordia nacional ya se ha conseguido. Muy bien ahora toca volver a empezar y desde esa maravillosa normalización es mucho más fácil “proceder” ya que básicamente ahora los delitos le salen gratis. Y que nadie tenga la menor duda de que el chantaje al Gobierno va a continuar. ¡Ríete tú del caso Berni! Ahora nos viene el caso Vernet: un partido ultranacionalista de ultraderecha extorsionando al presidente de España para obtener una total independencia financiera para cobrar. Lástima que no la exige para seguir compartiendo sus gastos “autonómicos”.
En las dos legislaturas, el PSOE ha basado su mandato en coaliciones que han impuesto una violencia institucional jamás conocida en España.
Su alianza con Podemos apuntaló la entrada de la ideología “queer” y el feminismo tóxico por la puerta grande. Con un presupuesto de 23.000.000.000 euros para el Ministerio de Igualdad. Este lobby es el que hoy se impone el ámbito educativo, con unos pseudovalores acientíficos, inhumanos y radicalmente machistas.
En la segunda etapa, con su coalición “procesista” ha vendido Cataluña a la formación política que le garantiza su permanencia y la de sus titos Berni, Koldo, Rubiales… y los que les echen.
Ellos seguirán aplaudiendo como focas en sus sobresubvencionados premios Goya mientras asesinan a unos pobres guardias en cualquier costa andaluza. La gente le seguirá votando y el feminismo, aliado con el animalismo, nos presentará a Eurovisión con su “Zorra”. Tal vez el año que viene podrían presentar algún tema titulado “Borregues” o “Perro”.
María José Ibáñez Rodríguez, portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (@AMPI_igualdad)