Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas blog: https://www.noentiendonada.es, Facebook: facebook.com/jmfrancas YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Sánchez: la normalidad caciquista
Pedro Sánchez ha formado un equipo para poder ser investido presidente. La composición de dicho grupo limita con el fraude.
Sí, he dicho equipo. En España se requiere trabajo en equipo, pero para construirla, no para desmembrarla. Hoy compiten entre varios grupos económicos disfrazados de nacionalistas de unas nacioncillas inventadas que han robado legal y consentidamente al propio Estado que las mantiene y las premia. En el caso de Cataluña con quince mil millones de euros y una amnistía, en el del País Vasco, está por ver.
Todo para que Pedro Sánchez siga de presidente del Gobierno de España y puedan medrar y repartirse las ganancias.
Se ha producido una paralización del desarrollo natural de nuestra patria, que para seguir creciendo y avanzando necesita retomar el concepto de trabajo en equipo. Este término abstracto define la suma de un determinado número de personas, en nuestro caso los españoles. Cada uno de nosotros, desde los territorios que conforman nuestra nación, marca la diferencia y es fundamental para aportar mayor valor al conjunto.
No es esa precisamente la intención de la cuadrilla que ha formado el presidente del Gobierno.
A la nueva “normalidad progresista» que Sánchez nos ha impuesto tras su protección a los golpistas y de la mano con ellos, debemos aportar otro tipo de pensamiento. Para descubrir algo nuevo y avanzar en la verdad hay que pensar e imaginar más allá de la frontera de lo que es normal o habitual. Esto se define como pensamiento divergente.
Están forzando a una España secuestrada a su propio suicidio y no podemos cerrar los ojos. Debemos unir nuestras fuerzas y ver más allá de las apariencias que la posverdad fabrica y nos impone.
Frente al retrógrado caciquismo de un gobierno fraudulento disfrazado de «progre”, debemos oponer como asignaturas pendientes e imprescindibles los conceptos de trabajo en equipo y pensamiento divergente y no los de delito legal y borreguismo generalizado.
María José Ibáñez Rodríguez, portavoz de Asociación de Mujeres Por la Igualdad (@AMPI_igualdad)
Desgraciadamente observó todavía mucho conformismo y borreguismo en la sociedad
Muy buena aportación: atrevernos a pensar en otras vías y no dejarnos arrastrar por la corriente que se nos impone desde el gobierno, los medios y la propaganda. Ante la volatilización de la nación y la división social es más que nunca necesario ser creativos e innovadores. Siempre en equipo: no podemos hacer nada solos. Y con perseverancia: quien persevera sin rendirse puede cambiar algo.