Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Estamos ante un asunto político, sanitario o ambos a la vez
El asunto del virus se está descontrolando por una falta de organización impresionante y un exceso de comunicación en los distintos medios.
Cuando se machaca de forma continuada a la población con el mismo tema durante meses, pronto serán años, lo que se consigue es provocar miedo e inestabilidad en una parte de la sociedad y esto, jamás es bueno.
La gente ya no sabe si estamos ante un asunto político, sanitario o ambos a la vez.
Por otro lado, criticar a unos y apoyar a otros en cuanto al asunto de la vacunación, es cuando menos inaceptable.
Mientras vivamos en un Estado de Derecho, no hay discusión posible pues la gente está cayendo en la burda discriminación de unos en detrimento de otros. Justo en una época en la que se defiende la no discriminación.
En cuanto al miedo que puedan sentir los ciudadanos, son los temerosos los que deben combatir su debilidad y no por ello, acusar con el dedo o culpar al que opina de manera diferente.
Espero y deseo que las aguas vuelvan pronto a su cauce y que la gente deje de dividirse. Quizá el problema esté ahí.
Guste o no, todos estamos en el mismo barco. Unos con miedo, otros con paciencia y los más empezando a cansarse de la situación.
El tiempo hablará.
María Godoy, licenciada en Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología y escritora.
Me parece un comentario,con mucha lógica y acertado,con educación y respeto, así deberían ser todos y ganaríamos en una convivencia,justa y y respetable.Un OK
por ti María.
Como siempre has dado en la Diana, al analizar situaciones y actuaciones con inteligencia y sentido común.! FELICIDADES! Coincido plenamente contigo, sigue así. Besos
María gracias por esgrimir la Tizona de la libertad, tan desacreditada, vilipendiada que ha perdido su autentico sentido. Gracias también por tu sentido común, una de las cualidades que mas escasean hoy en día. Ojalá todos seamos capaces de mantener la ecuanimidad y el respeto.
Exactamente, más claro que el agua.
Se ha mezclado lo político y lo sanitario ..y así nos ha ido!!!