Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
La gatera de Pedro Sánchez
Que el PSOE lleva marcado a fuego en su historia una tendencia golpista, no creo que le quepa duda a nadie. Si a alguien le sorprende, le invito a que haga un repaso de los distintos golpes de estado que sufrió la II República.
No les gustan las discrepancias y son firmes defensores del pensamiento único, no lo pueden evitar. Tienen un discurso y quien se salga de él o discrepe lo más mínimo, es tachado de fascista y atacado de manera furibunda por las hordas ideológicas afines al régimen.
El despropósito de gestión que está protagonizando el Gobierno en relación al coronavirus, aún puede ser más grave y ya están preparando el terreno y a su ejército de hooligans, para perpetrar una verdadera infamia de proporciones épicas.
Han asumido su incompetencia y su nula capacidad de gestión tanto en el ámbito económico como el sanitario y han pasado a la batalla por el relato sin importarles ni el número de fallecidos por el covid-19, ni el desastre económico al que nos están conduciendo.
Solo les importa el mensaje de fácil digestión para sus simpatizantes e invertir la responsabilidad de todo el desastre para, como suelen hacer, culpabilizar a la oposición y buscar de forma mezquina un rendimiento político, en este caso más vomitivo que nunca.
El estado de alarma les gusta, se encuentran bien con las libertades individuales cercenadas y en lugar de atajar la pandemia de raíz, haciendo tests masivos, prefieren alargar este “tercer grado” domiciliario de manera indefinida, forzando a que a la oposición no le quede más remedio que votar contra una nueva prórroga a este estado de alarma.
Una vez consigan eso, aprovecharán cualquier repunte en el número de contagios para decir que la culpa de que haya fallecidos, es por la irresponsabilidad de los partidos de la oposición, corriendo un tupido velo sobre los miles de muertos hasta ahora, que ni siquiera han servido para colocarle una corbata negra a Pedro Sánchez en señal de respeto.
La jugada suena a música celestial en los oídos del vicepresidente en la sombra Iván Redondo. Si las cifras mejoran, será gracias a la gestión del filósofo Illa y si la cosa empeora, la culpa será del Partido Popular, de VOX o de quien les interese en ese momento y utilizarán su brazo periodístico para buscar un eslogan sonoro como aquel “no a la guerra” o el “¡asesinos, asesinos!” para que en las mentes más débiles y poco formadas, quede el mensaje de que prácticamente la culpa de todo lo que haya pasado por el coronavirus, haya sido gracias a la oposición.
Es nauseabundo dónde llega la desfachatez de ciertas personas y gobiernos a la hora de salvar su culo y su “asiento”, pero sinceramente, el PSOE siempre se lleva la palma.
Son unos sinvergüenzas e incompetentes que nos están arruinando. Lo peor es que no hay una buena opsicion?♀️