Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Es el momento de la Verdad, es el momento de la Verdad Histórica.
En un momento de convulsión, de crisis, de ruina económica, con el peor gobierno en el peor momento de nuestra historia reciente, en este momento, estamos todos llamados a resistir, a luchar. Sin duda por nuestros hijos, por su supervivencia, por la necesidad de tener que llevarse algo a la boca ante el desabastecimiento por la desidia de unos dirigentes pendientes de su propia prosperidad y de su futuro inmediato.
Ellos nos arruinan, sí, pero tampoco van a parar en su batalla ideológica. Ellos, tan lejos de los españoles, van a seguir queriendo destruir nuestro legado histórico, nuestro patrimonio cultural y nuestro recuerdo. Ellos, los totalitarios, subvencionados hasta los dientes, mientras los españoles no pueden pagar el gas, la electricidad o los combustibles, ellos, van a seguir aplicando la Ley de Memoria Histórica, a través de sus chiringuitos inflados con subvenciones que podrían alimentar a nuestras familias.
Y no podemos abandonar esta lucha. Sí, estamos con nuestros agricultores, ganaderos o pescadores. Con nuestros transportistas y nuestros hosteleros. Pero también es el momento de la verdad, de la verdad histórica. De seguir plantándoles cara a su ataque ideológico. A ese ataque que no solo quiere cambiar ideas, sino que también quiere cambiar la imagen de España. Quieren cambiar la historia de una Nación histórica, imperial. Quieren destruirla. Quieren destruirnos.
Sin nuestros monumentos, ni nuestros edificios; sin nuestros emblemas, símbolos o recuerdos; sin nuestra memoria, nada nos quedará. Y para pararles tenemos a la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica. Y tenemos a todos los españoles. A los españoles de verdad.
Contamos con un grupo de abogados, de historiadores, de arquitectos y de gente comprometida con la defensa de la Verdad, de la Verdad Histórica. Que nunca cejarán en su empeño en seguir defendiendo lo que es nuestro. El legado de nuestros abuelos y padres. Quienes ya pasaron página. Quienes ya se dejaron su alma en nuestra piel de toro por la defensa de sus ideales y que pensaron que, llegado un momento, todos debían remar en la misma barca, en una barca llamada España.
Es el momento de la Verdad, es el momento de la Verdad Histórica.
José Luis García Castañeda (@JoseLuisLawyer), abogado y vocal de la Junta Directiva de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica.
La pelea debe darse desde el principio, no dejar que el enemigo se meta hasta la cocina y después intentarlo echar a empujones.
La cosa ya no tiene remedio y habrá que pelear el triple para conseguir exiguos resultados porque ahora ya no se lucha contra la izquierda, se pelea contra todoel sistema y vencer a un régimen es complicado…por no decir imposible ya que el Estado tiene todos los mecanismos del poder, la justicia, la policía y el ejercicio del la legitima fuerza, que empleara con violencia contra todo aquel que se le enfrente.
Pingback: J. Luis Gª Castañeda: "Es el momento de la verdad histórica", por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja