Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
El continuo empobrecimiento moral de Occidente…
Occidente representa «sólo» el 18% de la población mundial. Occidente no sólo ha perdido el monopolio del poder, sino que ya no hace soñar a nadie. No sólo por su bancarrota económica, sino sobre todo por su bancarrota moral. Una bancarrota moral de la que descubrimos a diario los daños abismales observando nuestros grandes medios de comunicación; sus discursos orientados y controlados pero también las repetidas distracciones del Ministerio de Montero para hacernos olvidar que vamos directos al paredón. El muro es la guerra que Estados Unidos libra contra Rusia utilizando territorio ucraniano desde hace diez años. El muro es también el empobrecimiento continuo de nuestra clase media, que es la columna vertebral de nuestra economía. También son las pensiones que pronto no podremos pagar a nuestros jubilados. Sin embargo, nuestra población sigue consumiendo de forma frenética y vacía, tanto a través de las redes sociales, la información basura y el sexo a través del «poli amor» muy de moda. Aparte de los líderes separatistas, de los euroatlantistas y similares, sólo veo un futuro seguro para los psiquiatras y los enterradores.
François Meylan. Ex oficial superior de inteligencia militar. Presidente y fundador de Catalunya peuple d’Espagne CPDE (@catalunya_d)
Han logrado trasladar la impronta de su desidia existencial, fraguada posiblemente en la famosa acampada de Puerta del Sol, a la sociedad más vulnerable, adornándola con la falsa etiqueta de «progresía»
Coincido con el señor Meylan en que el verdadero problema de Occidente es la pérdida de valores éticos. Hay que recuperar el valor de la vida humana desde el momento de su concepción, de la defensa de la familia, del derecho a una educación y a unos medios de información sin adoctrinamientos ideológicos contrarios a la dignidad humana y, sobre todo, del respeto a la libertad personal. Hay pues que recuperar el humanismo cristiano y la cultura grecorromana, que son universales.
Pingback: François Meylan: "El continuo empobrecimiento moral de Occidente". Por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja