Me dice Alejandro Sousa, urólogo


Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas                 Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,                     YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Luchar hasta el último ucraniano

Después de año y medio de guerra, de los 600.000 km2 de Ucrania, aproximadamente 120.000 km2 de los oblast (provincias) de Lugansk, Donestk, Zaporiyia, Jersón y Crimea están bajo control ruso, es decir, aproximadamente un 20% de su territorio. 

Tras casi 4 meses de contraofensiva ucraniana, desplegando ya sus últimos recursos de tropas y todo el armamento proporcionado por la OTAN, solo ha conseguido recuperar el 0.2% del territorio en manos de los soviéticos. La gran pregunta es ¿Cuantas vidas ha costado ya esta guerra?

Evidentemente, esa cifra es el secreto mejor guardado de ambos ejércitos. Ucrania y los medios de comunicación occidentales mienten y Rusia simplemente no da ningún dato. Sin embargo, una compañía de teléfonos móviles de ucrania emitió un anuncio que afirmaba que “400.000 ucranianos nunca volverán a usar un teléfono”. El gobierno de Kiev mando retirarlo inmediatamente pero el daño ya estaba hecho, el anuncio se retransmitió a todo el mundo a través de las redes sociales.  

Este “sincericidio” nos confirma que al menos esa es su cifra de muertos, pero cualquier estadista militar sabe que en la guerra se produce un numero similar de heridos irrecuperables para luchar que de muertos, es decir otros 400.000. Se trata de soldados que han perdido miembros o tienen lesiones tan graves que hace que nunca podrán volver al frente pero tampoco tendrán ya una vida normal tras la guerra. 

Ahora Zelensky está pidiendo a los países aliados que deporten a los varones ucranianos que se marcharon exiliados para mandarlos a la guerra. Además, quieren reclutar enfermos psiquiátricos y mujeres sin ninguna preparación militar para convertirlos en mas carne de cañón en el frente de batalla.

La guerra va a terminar con la desaparición de ucrania como país, el ejercito ucraniano esta casi completamente destruido y Rusia terminará quedándose con todo lo que ya tienen si no lo incrementa aun mas hacia Odesa y Jarkov. Además, Polonia ya ha dicho que, a cambio de su ayuda, quiere recuperar territorios del oeste de ucrania que le pertenecían en el pasado.   

Las infraestructuras están destruidas, las grandes megacompañias ya han comprado a precio de saldo enormes extensiones de terreno y propiedades. Las casas de mucha gente han desparecido o están muy dañadas. Los trabajos que tenían antes de la guerra ya no existen… Es decir, una gran parte de los casi 8 millones de exiliados nunca volverá a lo que quede de Ucrania.  

La OTAN, pero sobre todo Washington y Londres, ha azuzado la guerra para desgastar a Rusia en un tercer país y sin que mueran tus ciudadanos. El cinismo de occidente es tan brutal que ya no se cortan en reconocerlo abiertamente. En una entrevista a Antony Blinken, secretario de estado de USA, afirmó que la OTAN iba a ayudar en la guerra “hasta el ultimo ucraniano”… Que cada quien saque sus propias conclusiones.

Dr. Alejandro Sousa. Médico especialista de urología y doctor en medicina.


11 comentarios en “Me dice Alejandro Sousa, urólogo

  1. Totalmente de acuerdo y añado más, al principio Rusia pedía (exigía) que Ucrania se comprometiera por escrito en que no entraría en la OTAN.
    Que trabajo le costaba a este payaso ( es su reconocida profesión) haber firmado ese papelito y no haber arriesgado a su país a la destrucción absoluta, vidas, casas, puentes y toda clase de infraestructuras.
    ¿Este insensato calculó el alcance de su decisión?
    Caballero que estamos en el siglo XXI. Un poco de razón por favor y un poco de respeto hacía su pueblo.
    Como de costumbre los países buitre se han hinchado a enviarles armamento con oscuras intenciones y esta guerra quizá no termine nunca hasta que no quede un ucraniano y un edificio en pie.
    Muy triste, muy lamentable.

  2. Muy buen artículo, pero no veo porqué se refiere a los rusos como los SOVIETICOS

  3. Que poco vale la vida humana en estos tiempos. Una pena

  4. Me llama la atención que, el doctor Sousa ha escrito su comentario como si Rusia fuese una nación que, simplemente, ha tenido el infortunio de estar situada en la misma área geográfica. Sin ninguna responsabilidad. ¡Vaya!.

  5. Ucraina ha sido destruida por los EEUU que la ha mandado al matadero con el inestimable concurso de Europa.
    El negocio era redondo, compro a pelo de pilinchi Ucraina y desgasto Rusia hasta que no le quede mas remedio que convertirse en una serie de repúblicas que bajo el dominio de USA regalen sus materias primas que tan necesarias resultan para su carrera bélico-economica contra China.
    Pues no han conseguido mas que destruir Ucraina, Rusia se ha fortalecido y China mas y el resultado es que, encima, se han aliado.
    USA lleva destrozando todo lo que toca desde 1941 y oiga, ahí sigue impertérrita rompiendo el planeta en busca de instaurar su mesiánica y estupida democracia en cuyo nombre millones de seres humanos mueren mientras ellos roban hasta el color de la ropa.
    Al final meten a los europeos en una guerra nuclear

  6. Geppetto: ya que lo deja caer, para «pilinchis» por antonomasia, las rusas. Ucrania es una nación digna, tradicional y religiosa.
    Es curioso el desenfocado apoyo a Rusia por ciertos sectores conservadores españoles creyendo que representa ciertos «valores».
    Rusia, a la que apoyan Corea del Norte, Cuba o Venezuela. Rusia, el primer país que legalizó el aborto y se usa como el que bebe un vaso de agua. Rusia, con una corrupción y materialismo como pocos lugares.
    Rusia, cuyas mujeres son capaces de lo que sea con tal de pillar un occidental y salir de allí o que redondean su sueldo como «acompañantes» de fin de semana de moros y europeos.
    Hace falta ser muy atrevido para mencionar las «pilinchis» ucranianas cuando el propio Putin dice que las mejores «p…» del mundo son las rusas.

  7. Ejemplo claro de la codicia, ambición y ausencia de fe en Dios por parte de los países implicados y los colaboradores, incluidos los países de Occidente, quienes después de las consecuencias y sufrimiento que causó la pandemia a la población, sus políticos aún han sido tan osados de meterse a alimentar ese conflicto por interés y ambición, contribuyendo a semejante holocausto que ya se habrá llevado por delante tal vez cerca de un millón de victimas entre un lado y otro, y otros tantos incapacitados de por vida como bien dice D Alejandro en su artículo, además de la destrucción de las ilusiones, prosperidad y futuro de tantas familias…. Y aun quieren seguir reclutando, ahora a los que se fueron y a los enfermos mentales… ¿Pero que locura es ésta? Pienso a menudo que el infierno lo estamos creando en este mundo conforme nos alejamos de Dios, y estamos cumpliendo bastante certeramente el Apocalipsis del Nuevo Testamento. La clase política dirigente de las naciones implicadas y las grandes potencias que alientan el conflicto, deberían de reflexionar sobre esto y procurar tomar el camino de la prosperidad para la humanidad. Si Dios dotó de inteligencia al ser humano y gracias a ello hemos sido capaces de llegar a los niveles tecnológicos actuales, debería de servir todo eso para construir una humanidad que garantice un bienestar para todos y no para la guerra, la destrucción y la industria del armamento. ¡No ofendamos mas a Dios con tanta soberbia y ambición!

  8. Miren a ver que tienen en comun los siguientes:
    Zelensky, en la USA 1) el secretario de estado, 2) el secretario del tesoro, 3) el secretario de Justicia, 4) el secretario de Inteligencia, 4) el secretario de Emigracion, el jefe «chief of staf» de Biden. Estos no unicamente estan destruyendo Ucrania si no tambien los Estados Unidos. Estos estan ayudando a otro compatriota el Sr. Fink de Blackrock. Verifiquenlo.

  9. Está guerra es el negocio redondo de EEUU. No.pierde nada y, encima, quedan como los buenos. Otra de indios y vaqueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *