Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
EL AÑO DEL CAOS
Nadie toma decisiones. Nadie se mueve, nadie plantea ideas, nadie espera soluciones de nadie. ¡Caray que derrotismo!, en un régimen comunista ya estaríamos en el Gulag.
Y es que, en año de elecciones, los políticos no se atreven a tomar decisiones que puedan comprometer su futuro como tales. Los que están en puestos de responsabilidad y decisión, piensan que cualquier plan puede ser cortoplacista, y los posibles cambios en la cúpula del poder, harán inútiles sus esfuerzos. Aquellos planes que ya están en marcha se detienen y la prioridad de los esfuerzos están en las campañas de propaganda de lo que han hecho o de lo que quieren hacer. Plantear iniciativas realistas pueden ser vistas con incomodidad y que te retiren de la foto final.
Así pues este año es de fuego y artificio, los que mandan para vender “sus logros” y los aspirantes, para regalarte el tesoro al final del arco iris.
Tantas elecciones juntas y a distintos niveles tienen la posible ventaja de un cambio en el equilibrio de las fuerzas, poner en su sitio a aquellos que, en el 15M, presumían de nobleza e igualdad y ahora no sueltan el sillón ministerial, aunque sean víctimas de su propio “si es si” y la pléyade de cargos intermedios, asesorías y sueldos que una lista interminable de ministerios de este gobierno, están sangrando al país. Parece que estoy escuchando:
“Aprovechemos el tiempo hasta el último aliento y que el próximo gobierno afrente esta catástrofe, con el bolsillo lleno”. La oposición será gobierno y estará obligada a ser “ el malo de la película” para solucionar, una vez más, el despilfarro Sanchista.
Dr. Adolfo Criado Gabarro (@adolfocr12). Cirujano e ilusionista, ‘Cap de Servei de Cirurgia i Direcció Mèdica’