Me dice Aarón García Peña. Poeta


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,     YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Nacionalista, independentista, político…

Un nacionalista es quien se cree que lo suyo es bueno, no por ser bueno sino por ser suyo.

Un independentista es quien, amparándose en sus propios sentimientos, defiende privilegios jurídicos por su lugar de residencia.

Y un político que carece de convicciones democráticas, se excusa con la propia democracia para vender todo un reino a cambio de permanecer en su trono.

Y dicho todo esto: mientras estamos ante una de las derivas totalitarista más agresivas de la historia, ya nada me importan los personajes de la obra y su teatralidad; porque es, con esa farsa cotidiana, como nos están escondiendo la aplicación de sus planes desde el inicio de la Agenda 2030: empobrecimiento, supresión de libertades y despoblación de la humanidad.

No me preocupa si sube o baja la marea para mover mi toalla de baño. Me preocupa que nos están ahogando a todos en alta mar.

Aarón García Peña (Madrid, 1978) es un poeta español, director y presentador del Programa “Poesía Exterior” de Radio Nacional-Radio Exterior de España; coordinador de la Feria del Libro de Vallecas; presidente del Jurado de los Premios Nicolás Salmerón de Derechos Humanos; formador en talleres de poesía para Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid; y pesentador-organizador de actividades para los Centros Culturales del Ayuntamiento de Madrid.


9 comentarios en “Me dice Aarón García Peña. Poeta

  1. Breve y contundente la opinión de D. Aarón!!.
    Cualquier persona mayor o con alguna discapacidad, se da cuenta del arrinconamiento, exclusión y vulneración del libertades y derechos humanos al que está siendo sometido todo el colectivo de forma muy disimulada, silenciada y carente de la mas mínima humanidad por toda la clase política globalista que sigue esa Agenda. Las consecuencias que hemos sufrido el colectivo en los momentos mas duros de la pandemia, parece que es solo la punta del iceberg de su plan para el colectivo, cuando tres años después de que Sánchez dijese en una de sus primeras apariciones públicas en aquellos momentos tan duros del confinamiento en los que tantos mayores estaban falleciendo en las residencias; «que se comprometía a dedicar en su legislatura una inversión importante para mejorar la Ley de Dependencia, calidad de vida, recursos y Derechos del colectivo de Dependientes», resulta que tres años después no ha hecho NADA.

  2. El nacionalismo que más daño nos está haciendo es el del interior por estrecho y reaccionaro que te quita el aire que respiras. Fíjense en los medios de comunicación y de que tipo de gente se rodean sus conductores de opinión. Encajan plenamente con el perfil deseado por los dueños de esos medios.
    Una clase política que buena parte de sus dirigentes deberían cumplir condena. Una condena, que si llega, son amnistiados, y no lo digo por los políticos catalanes que sacaron urnas a la «calle».
    Al español le falta cultura crítica y democrática

  3. Muchos Aaron hacen falta en este mundo. Culto, inteligente valiente, lúcido coherente, consciente y responsable, gran ser humano. Gracias por existir!

  4. Nada más triste que el olvido, de las miserias elevadas a la 5 esencia la ignorancia. Un pueblo que conoció su historia de la mano del oportunismo politico, que falto a la verdad para ganar lo que perdió en la guerra a través de sus medios de infoxicación. Se reniega de la historia como Drácula de una ristra de ajos.. El hecho de no conocer la verdad alimenta el nicho de la vergüenza, y de paso volvemos a alimentar el negocio político de las trincheras ideológicas «otra vergüenza» Cuando no se aprende de la historia estamos destinados a repetir los mismos fracasos con diferentes muertos. Quiera el creador a través de sus obras poner todas las cosas en su sitio…

  5. Sé quién es Aaron, y he escuchado de su boca textos hermosos, pero aqui evidencia no solo su sesgo ideológico, sino lo que deberíamos llamar cierto tipo de ignorancia en materia política: tener esa idea de un independentista como un privilegiado egoísta, es desconocer la historia: eran también egoístas los griegos frente a los turcos o los norteamericanos frente a la corona británica? O es que piensa en un caso concreto y se refiere a él en abstracto. Cierta decepción…
    Saludos a todos.

  6. Y ahora de la manita de nuestro rey a 2030 y sus objetivos cumplidos: acabar con la soberanía y libertad del pueblo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *