Conversación tranquila de @jmfrancas con Amaya Martínez Gómez, ex enfermera abortista, fisioterapeuta y ahora María de Himalaya.
Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
JMF: ¿Por qué ahora María?
MH: Porqué asi lo escogió Él, el Señor me cambio el nombre en aquella capilla en Katmandu.
JMF: Y, ¿lo de Himalaya?
MH: Por que me encontré con Jesus de Nazaret Resucitado en Nepal… Himalaya, por que me pase todo el mes de mayo del 2017 errante en la zona del Parque Natural del Everest.
JMF: ¿Tuviste una conversión?
MH: Si… un encuentro con el Maestro, con el Salvador, Cristo resucitado salió a rescatarme… rescate imposible en el Everest… jajajaja.
JMF: En Tierra Santa una conversión no es rara, pero en zona de Buda…
MH: Eso pense yo también, que en tierra de Buda, salgan en mi busca dos hermanas de Madre Teresa de Calcuta… imaginate… pero eso es nuestro Señor, le da igual el medio y las circunstancias para los rescates de las almas de sus hijos amados.
JMF: Me ha puesto que fuiste enfermera, ¿eso fue antes o después de Nepal?
MH: Eso fue antes de Nepal y mucho antes porque ya llevaba 18 años trabajando como fisioterapeuta en Bilbao.
JMF: Primero enfermera y luego fisioterapeuta y ¿ahora?
MH: Asi es. y ahora apóstol del Señor como voz que clama en el desierto por todos esos hijos no nacidos asesinados por sus padres y por una sociedad egoista y cegada espiritualmente, con el alma como lo estaba la mia: MUERTA.
JMF: ¿Qué hacías como enfermera abortista?
MH: En los quirófanos de muerte, oscuridad y maldad total. Mi trabajo era evitar los problemas que pudieran ocasionar al ginecólogo que practicaría el aborto, las mujeres, que se tumbaban en la camilla. Preparar el instrumental médico para los abortos de cada dia, que comenzaban aproximadamente a las ocho de la mañana y podrían terminar a las dos del mediodía. Me sentaba junto a la camilla de la mujer y le repetiría, como protocolo memorizado, todo lo que iba sucediendo en cuanto a sensaciones de frio, molestia (nunca se usa la palabra dolor) y entretenerla para que no se levantara de la camilla DURANTE LOS 7-10 MINUTOS QUE DURA UN ABORTO. Después vaciar en un triturador el cubo de aspiradora donde caen los restos despedazados del ser humano arrancado del útero materno, ayudar a levantar a la mujer tras el aborto y llevarla de vuelta al box y darla unas sencillas instrucciones y sobre todo dejarla claro que no volviera, pasara lo que pasara, a la clínica. Después limpiar los restos humanos (sangre, sustancia cerebral, restos orgánicos…) a todo correr, del quirófano y pasar a la siguiente.
JMF: ¿Por qué dices ‘que no se levantara de la camilla’?
MH: Porque ante el hedor del quirófano y de la realidad de lo que esta sucediendo (nada que ver con las grandes mentiras que les contamos cuando las presionamos hasta casi obligarlas a asesinar a sus hijos), cuando la realidad del momento las devora, intentan levantarse de la camilla, lloran, gritan, piden ayuda… pero ahi es donde se las cachetea (yo no lo he hecho nunca) grita, acobarda, atan… para impedirlo…. Son producto, mercancía que reportan dinero, y asi se las trata, como cosas… todo esta deshumanizado en los quirófanos del infierno.
JMF: Parece muy frío todo eso, muy inhumano. ¿Dónde está la comprensión del problema de una chica en esta situación?
MH: Tiene gracia… eso es inexistente y una gran mentira… es mas, no se hace nada que se parezca a «comprensión» y queda prohibida toda empatía o contacto humano con ellas. Nunca las miraría a los ojos, solo sé de ellas lo que debo y es el numero de semanas de gestación que viene determinado por una ecografía en la historia clínica, y si mis jefes vieron algo de compasión por mi parte, fue motivo de ser severamente corregida e incluso expulsada del quirófano.
JMF: Después del aborto, ¿se resuelve el problema de la exmamá?
MH: No. El problema que las llevo a ese quirófano suele agravarse y ademas se suma este vacío y es cuando comienza el verdadero problema, al levantarse de aquella camilla, si creían tener un problema por tener un hijo en sus vientres, lo que les sucederá después de asesinarlo las acompañara el resto de sus vidas. Síntomas físicos, síntomas psicológicos, enfermedad espiritual y enfermedad moral.
JMF: ¿Van solas o con pareja?
MH: Solas. Sé las insinúa que es mucho mejor y en la sala de espera solas, hay que ocultarlo todo por supuesto.
JMF: Entiendes que se insista en que es la mujer la única que debe decidir sobre un aborto, dicen que es su cuerpo…
MH: Esto es una FALACIA Y UNA POSESION DEMONIACA que esta destruyendo a la mujer y al hombre y por consiguiente a la familia y a la sociedad. Ningún ser humano, hombre o mujer, tiene el derecho de decidir sobre la vida o la muerte de otro ser humano. ¿Qué nos diferencia entonces de los hombres blancos en los tiempos de la esclavitud sobre la vida de los hombres negros? ¿Qué nos diferencia de Hitler con los millones de asesinatos de Judios? HOLOCAUSTOS. “Si una madre es capaz de asesinar a su hijo, ¿qué no seremos capaces de hacernos los unos a los otros?” Santa Madre Teresa de Calcuta. Decir que el padre no tiene nada que decir sobre un hijo engendrado con su esperma y anularlo en todas las decisiones vuelve a ser IDEOLOGIA COMUNISTA, solo que ahora en vez de RICOS CONTRA POBRES se esconden bajo la guerra y el odio de HOMBRES CONTRA MUJERES.
JMF: ¿Eras feminista radical en aquella época?
MH: Antes SI. estaba ciega de odio e ira contra los hombres y contra la Iglesia Católica, pero toda mi rabia procedente de heridas y dolor e injusticias encontró union en otras mujeres bajo la dogmatizaron de ideologías socialcomunistas que no hizo y hace sino esclavizarnos aun mas…, nos convierten en marionetas para que unos pocos se enriquezcan aun mas y otros muchos satisfagan sus masoquismos. Nunca la mujer ha estado mas esclava creyéndose libre. Defendemos como feministas a las mujeres, derechos y libertades y, ¿quién defiende a las mujeres que estan por nacer, sus derechos y libertades? ¿Quién defiende a la futura presidenta de España? ¿Quién defiende a la premio Nobel de física? ¿Quién? ¿Las mujeres feministas que nos gobiernan?
JMF: ¿Te daba igual abortar un chico que un chica?
MH: Me daba igual todo ya, la verdad. Cuando se pierde la identidad, ya todo vale. Cuando claudicas al mal mas atroz, ya todo vale. Pero sí hubo una vez que encontrándome con un piececito de unas 8 semanas, me paralice, fue muy al principio de mi trabajo, y me pregunte: ¿qué estoy haciendo? ¿Y si este pie es el de una niña? ¿Asi defiendo como mujer libre pensadora los derechos y libertades de mis hermanas las mujeres?
JMF: Se habla de que el aborto es del todo seguro médicamente, ¿es así?
MH: ¿Desde cuando hay algo médicamente seguro? ¿Desde cuando una intervención/invasión médica es segura? ROTUNDAMENTE NO. Lo único seguro es la indecente cantidad de millones de euros que mueve este sucio y pervertido negocio y la de gente miserable que se esta enriqueciendo a costa del sufrimiento de millones de mujeres en el mundo entero. Lo único seguro es que los preservativos, pastillas, DIU… estan fabricados para fallar y que entonces las mujeres queden embarazadas y aborten. ¿Por qué? Porque todo es por DINERO.
JMF: ¿Qué le dirias a una embarazada que duda?
MH: Que me diera 1 minuto, para que le cuente lo que de verdad va a suceder si pasa la puerta del abortorio, porque yo estuve dentro sentada junto a muchas otras mujeres que tomaron la decisión mas errónea de su vida y ya no pueden volver atrás en el tiempo, pero que ella esta aun a tiempo para darse media vuelta y volver a su casa y pedir ayuda a las muchas fundaciones que hoy dia son una hermosa red de ayuda a la mujer y su hijo para facilitarles todas sus necesidades materiales y espirituales. Le diría que se de su miedo y su soledad, pero que hay otro camino, el de la VERDAD y la FELICIDAD, el CAMINO DE LA VIDA. NUNCA la muerte debió de convertirse en un camino a recorrer por las mujeres, nunca en un derecho, nunca en una libertad.
JMF: Mil gracias María, ojalá muchas te den ese minuto. Un beso.
MH: muchas gracias a ti por esta oportunidad para proclamar la VERDAD. Ojalá muchas se den esa oportunidad. Un beso.
Tremenda descripción.
Es desgarrador todo lo que cuenta.
Que Dios te siga dando esa autoridad para proclamar la Verdad!
Es estremecedor. Me alegro del cambio radical que has dado a tu vida. Ojalá que muchas mujeres lean tu articulo.
Tiene toda la razón la señorita esta
Todo es por dinero, pero las mujeres que abortan en múltiples ocasiones no lo hacen por dinero, sino por ideología o más bien falta de valores y principios básicos, porque que una madre mate a su hijo, es de estar loco de atar y que un médico se transforme en un asesino despiadado dice muy poco de la sociedad en la que tan ricamente vive.
Las mujeres que dan saltos con los pelos pintados de colores afirmando que matar niños es un derecho de la mujer no brincan por dinero, lo hacen por que están inmersas en una forma de vivir que las ha envilecido hasta el grado máximo en el que se puede envilecer un ser humano, que no es otro que el de matar a su prole.
La sociedad actual, en general, se ha convertido en algo parecido a un clinex de usar y tirar, nada es duradero y nada interesa si resulta molesto, aunque solo sea un poco y tener hijos a dia de hoy es sencillamente eso, una molestia.
Pero a que seguir, 40 años de adoctrinamientos sin que nadie haya dicho ni mu tiene estos resultados
No hace tanto que en las asociaciones vecinales, controladas por el social comunismo, se afirmaba que al forma como el hombre esclavizaba a la mujer era a traves de la maternidad y que para sacudirse el yugo machista lo mejor era abortar
Que se lo coman