Conversación tranquila de @jmfrancas con Marcel García, @MarcelGarciaOfi, cantautor y youtuber.
Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
JMF: ¿YouTuber por tus canciones?
MG: Youtuber porque subo vídeos a YouTube y cantautor por mis canciones.
JMF: ¿Vídeos musicales?
MG: Sí, de hecho arranqué en YouTube como consecuencia de lo que viví tras lanzar mi primer vídeo musical Transfobia.
JMF: Cuéntame…
MG: ¿Lo de Transfobia?
JMF: Si, y tu entrada en YouTube.
MG: Mi primer single se llama Transfobia, en la canción manifestaba mi rechazo a los hombres disfrazados de mujer (mujeres trans) y explícitamente indicaba que no tendría ningún romance con una persona que tuviese genitales masculinos. Lo hice desde el humor y el sarcasmo, pero recibí una crítica feroz por parte del progresismo. Incluso amenazas de muerte. A partir de ese momento decidí empezar a hacer vídeos dando mi opinión sobre temáticas polémicas, como la ideología de género, feminismo…
JMF: Y te han crucificado…
MG: Bueno, en ese momento fui muy criticado. Fue antes del «boom» de Vox y hablar de estos temas era algo que era muy tabú, mucho más que ahora. Vox en ese sentido ha reabierto ciertos debates que estaban cerrados. Cerrados porque eran pocos quienes se atrevían a tocarlos, de todos modos estoy muy bien ahora, y voy a hacer más canciones por el estilo. Utilizar la música para librar la batalla cultural me parece algo muy inteligente y necesario, es algo que el progresismo no soporta, ellos quieren que los tomes en serio, pero hay cuestiones en que simplemente es imposible hacerlo. Como que si no quieres estar con una persona de tu mismo sexo es porque eres “transfóbico».
JMF: ¿Qué acogida has encontrado en el público con estas canciones?
MG: Solamente tengo dos. Transfobia y Hoy es Navidad (un villancico que está a punto de cumplir 1 año). Depende de la temática, todavía no sabría decirte. Pero sin duda lo de Transfobia fue un bombazo. Me gustaría hacer canciones más a menudo, pero las compongo, escribo, produzco y grabo yo solo, en mi estudio casero. Así que me lleva mucho trabajo, por eso también hago vídeos hablando, de manera más «formal». Da menos trabajo y también sirve para librar la batalla.
JMF: ¿Por qué esta batalla?
MG: Después del bullying recibido tras Transfobia empecé a informarme y a tratar de entender qué estaba ocurriendo, a partir de ese momento me lo tomé como algo personal. Entendí que es necesario que la gente común y corriente hablemos de temas que se han convertido en una especie de tabú y como dice Edmund Burke, «para que el mal triunfe sólo hace falta que los buenos no hagan nada”, hay que hablar, sin miedo. No es cómodo quedarse mirando cómo destruyen aquello que siempre has valorado
JMF: Hablan muy pocos y, a estos, a veces los callan…
MG: Sin duda, se ha establecido una especie de dictadura donde según la opinión que tengas sobre ciertos temas, los «defensores de la libertad», no te van a permitir expresarte. Muchas personas esto lo detectan, por eso ocultan su opinión, pese a ser la de la mayoría, al callar estos, solamente se escucha la versión «oficial» de las cosas, es decir, la mentira, por eso es tan importante atreverse y perder el miedo además, una vez plantas cara, se cagan encima. Esto te lo puedo asegurar.
JMF: Y ¿eso?
MG: La valentía la muestran mayormente a través de las redes sociales, el progresismo ha encontrado ahí su arma, una vez les sacas de ese terreno, la cosa cambia, a mí en lo personal me ha ocurrido varias veces, gente que por redes te dice de todo después coincides con ellos en alguna parte y ni te miran. Yo nunca tendría problema en debatir o hablar educadamente con quién sea, sobre el tema que sea, pero al progresismo le cuesta esto.
JMF: Pero en las redes no se puede decir cualquier cosa, ¿o si?
MG: En las redes puedes decir lo que sea mientras no salgas de la línea de la corrección política. Puedes viralizar el hashtag #mataarabascal» sin problema, pero no puedes decir que crees que ha habido fraude electoral en EEUU, por ejemplo. Ni tampoco que ha habido utilización política con el covid19. Están completamente controladas y tienen un sesgo muy marcado y claro.
JMF: Vaya, vaya… ¿no todos somos iguales ante la ‘red’?
MG: Claro que no. Se ha visto muy claro últimamente… Las redes sociales no dejan de ser corporaciones privadas y hacen lo que quieren. ¿Qué sentido tiene que Twitter marque como «engañosos» los tweets del presidente de EEUU? ¿Quién es Twitter para eso? O, al revés. ¿Por qué le permite a Biden fijar un tweet dando las gracias por haberlo elegido presidente cuando aún no se había confirmado nada? Y, ¿por qué YouTube asegura que eliminará todos los vídeos que insinúen que hubo fraude y amonestará a los canales que suban vídeos de ese tipo? Más de 8.000 canales eliminados, el sesgo ya es muy muy claro.
JMF: ¿Has tenido problemas tú con alguna de ellas?
MG: Claro, con todas. Hace dos días eliminé todos mis vídeos donde hablaba del fraude de EEUU por miedo a perder mi canal. YouTube advirtió de lo que podía ocurrir. Ya me han eliminado varios vídeos, de diferentes temáticas y en Facebook e Instagram, ni te cuento…
JMF: Cuéntame, ¿en estas qué te ha pasado?
MG: Sanciones de varios tipos, no permitirme subir contenido durante varios días, eliminarme publicaciones… amonestarme. Facebook es propiedad de Instagram, ya sabes que Newtral y Maldito bulo trabajan para Facebook. Dos empresas con un sesgo más que evidente que eliminan el contenido del disidente ideológico y lo transforman en bulo aunque sea verdad, me ha pasado en muchas ocasiones. Los famosos «verificadores» que actúan ni más ni menos que como el Ministerio de la Verdad que describía Orwell en 1984.
JMF: Se dijo que internet era libertad… y la izquierda presume de libertad a tope…
MG: Internet ha sido más o menos libre hasta hace poco. Cuando han visto que la opinión pública se les empezaba a escapar por ahí, empezaron a controlarlo más y más; al final la gente utiliza las redes sociales para informarse, tanto como con el televisor. El progresismo defiende la libertad siempre y cuando no pienses diferente que ellos, sino buscan que te censuren y creen que hacerlo sigue siendo en favor de la libertad, son absolutamente totalitarios.
JMF: Me has dicho que “No quieres quedarte mirando mientras destruyen aquello que siempre has valorado”, ¿qué cosas has valorado tú?
MG: La verdadera libertad, por ejemplo, a la gente, al final es lo que se están cargando, a la sociedad, nos están corrompiendo, idiotizando de una manera aplastante, confrontando a unos con otros por tonterías y problemas que dejaron de existir hace décadas, fomentando la ignorancia, incultura…; creo que tenemos mucho potencial como seres humanos y no nos están facilitando el explotarlo, todo lo contrario, nuestra actividad queda reducida a lo más degradante. Por ejemplo, el progresismo odia tener que esforzarse para conseguir algo, lo quieren fácil y lo quieren inmediatamente, la meritocracia la odian. «Papacito Estado» es quién tiene que dárselo todo hecho en forma de «ayuditas», que muchas veces ni siquiera llegan; ser independiente es algo a lo que todos deberíamos de aspirar, eso creo yo.
JMF: ¿Por cierto, tú sabes que pasó con Google y YouTube que estuvo desaparecido mas de media hora?
MG: La verdad es que no. He escuchado muchos rumores, como que hay una guerra cibernética… o que tenga algo que ver con el tema fraude y lo que pasa en EEUU, pero no profundicé en el tema. Imagino que un parón de tales dimensiones será por algo gordo… no por un fallo técnico.
JMF: ¿Y no te extraña que no sepamos nada ni que mucha prensa no lo pregunte? Parar Google es paralizar medio mundo…
MG: Claro… Al final las cosas importantes ocurren siempre por debajo del mantel. La gente corriente nos enteramos de todo tipo de tonterías sin importancia; eso sí, podemos pasar meses viendo noticias sin importancia, pero de lo que de verdad importa pocos nos enteramos, acontecimientos importantes… Forma parte de la estrategia que se sigue para mantenernos adormecidos. Por ejemplo, un «derbi futbolístico» es mucho más preocupante que otras cuestiones que deberían preocuparnos, así andamos… jajaja.
JMF: Mil gracias Marcel, seguimos en contacto y voy a escuchar tu segunda canción tan de estas fechas navideñas. Un abrazo.
MG: ah, genial. Vienen dos más para próximos meses… Gracias por la entrevista, Josep. Hablamos. Un abrazo
Cada vez que la izquierda ha conseguido el poder en España el desastre ha sido la consecuencia, desastre que se produce, todo hay que decirlo, con la complicidad de la cobarde derecha que se amolda a lo que hace la izquierda con pasmosa celeridad.
En la 1ª Republica el desastre vino de la mano de la pelea regionalista trasformada en guerra de cantones y una serie de increíbles estupideces locas que llevaron a la sociedad al enfrentamiento.
La 2ª trajo aparejada el desastre de los golpes de estado y la guerra civil, la izquierda decidió que la República debía ser de corte soviético y no se anduvo por las ramas, se cargó la República buscando la revolución y en la actualidad han vuelto los mismos cretinos que se cargan las dos anteriores repúblicas con sonsonetes nuevos, pero iguales de locos… Que terminaran de igual manera esta vez enfrentando a los españoles entre hombres, mujeres y raritos.
La izquierda nunca busca la libertad, ni individual ni colectiva, busca la imposición ideológica a cualquier precio, cosa que por regla general lleva al desastre
Se está extendiendo toda la mierda por las redes de estos degenerados con poder de destrucción, para callar la verdad. Hay que crear nuevas redes, libres y privadas, donde no haya censura y la gente pueda unirse y luchar contra toda esta mierda que nos quiere inundar el planeta.