Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q
Se cumplen unos 20 días de mi ausencia mediática y de las redes sociales por motivos de salud. Por fin me reincorporo a ‘Dando Caña’ en el TORO TV, que tanta vida me da…
Desgraciadamente las cosas importantes siguen igual: el Gobierno creando problemas donde no los hay o dando soluciones que incrementan los problemas.
NO ENTIENDO NADA
¿Cómo es posible que nuestros gobernantes, que tanto presumen de lo social, no solamente no resuelvan los problemas de las minorias de las que tanto hablan, sino que ninguno de ellos con mando en plaza ha hecho nada por las alrededor de 60.000 tutelas que hay en España muchas de ellas injustificadas cuando no asquerosamente realizadas con el silencio complice de todos los estamentos de la sociedad española.
ALGUIEN ME LO EXPLICA
Bienvenido de nuevo al mundo mediático, como usted dice, Sr. Francas. Siempre es un gusto escudarle y verle en forma a pesar de esos achaques
Otra vergüenza más
Feliz reincorporación D Joseph María.
Los televidentes ya añorábamos su presencia y reflexiones en Dando Caña. Salud!.
Dice el refrán: «Dime de que presumes y te diré de lo que careces». Tanto hacen nuestros gobernantes por lo social, que no hay mas que ver que ni tan siquiera se han preocupado tampoco por mejorar un mínimo la atención a la Dependencia. Ni lo sufrido por las personas dependientes durante el caos de la pandemia ha conmovido a nuestros gobernantes para aumentar los presupuestos a fin de mejorar todo eso que está tan maltrecho. Al Sr Sánchez se le olvidó también como tantas otras cosas; aquel compromiso que expresó públicamente en mejorar esa materia durante una de sus solitarias intervenciones en el Congreso cuando nos tenían a todos confinados y atemorizados. También en esta materia de la Dependencia existe un silencio y desinterés generalizado de todos los estamentos de la sociedad española, incluso del principal partido de la oposición, porque como al parecer los mayores discapacitados y enfermos debemos de sobrar en los planes de la Agenda 2030.
Salud.
Es un negocio, como todos los demás. Si una tutela cuesta entre 4 y 7 mil euros mensuales, pues es un dinerito público que alguien se lleva.
Y en ocasiones, como hemos visto en Baleares, un negocio de lo más asqueroso. Claro que otros dicen que es algo que se da en toda España, no sólo en Baleares, y a nadie parece importarle.
Son un gobierno fallido y esa es una rémora más de su ineficacia.
Pingback: La vergüenza de los niños tuteados. Por Josep María Francàs - Rebelión en la granja