Conversación tranquila de @jmfrancas con José Roberto Roca Torregrosa, presidente de DCID, partido que apoya, colabora e impulsa la Plataforma Elecciones Transparentes (@ETransparentes).
Tuitter:@jmfrancas Web: https://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
JMF: ¿No os fiáis de los resultados?
JRR: Nada en absoluto. Los recuentos de actas que hemos hecho en diferentes provincias nos dicen que hay graves errores, siempre a favor de los partidos izquierdistas y ultraizquierdistas.
JMF: ¿Y los partidos damnificados, las derechas, aceptan los errores y no dicen nada?
JRR: Nos hemos puesto en contacto con los dos partidos de derechas destacados, varias veces, para hacerles ver el fraude, y no se han tomado la molestia de respondernos, ni siquiera con un acuse de recibo.
JMF: ¿Cómo interpretas esto?
JRR: Sólo puedo pensar que, de algún modo, y conseguidas sus expectativas más favorables (han superado en escaños sus más fantásticas elucubraciones), mejor “no meneallo”, quizá pensando que, en un futuro, las tornas cambien, algo que, personalmente, dudo.
JMF: Me resulta sorprendente…
JRR: Sí, pero a nosotros no. Conocemos, de primera mano en ambos partidos, la ambición personal que rezuman algunos de sus dirigentes, que, desde luego, no buscan el escaño como un medio para mejorar la vida de los españoles, trabajando por todos y para todos, sino como un fin último, sin mas visión de futuro: su escaño, su paga, su pensión, su, su, su. Y es muy lamentable que gente así nos represente.
JMF: Pero incluso con estos objetivos, cuantos más votos más solido y duradero será el chollete…
JRR: Teóricamente, así es, pero temen que si descubren el fraude, que saben que existe, y hay que repetir las elecciones, pueden incluso bajar en diputados y senadores, sin olvidar que unos nuevos comicios, manipulados de nuevo por la misma compañía, elegida a dedo, que aportó el recuento informático, de nuevo serían unas elecciones fraudulentas.
JMF: ¿Qué haréis vosotros?
JRR: Seguir adelante con denuncias sobre el fraude, demostrado por nuestro equipo informático, y expandir, por todos los medios a nuestro alcance, y que quieran escucharnos que éstas elecciones del 10 nov. son nulas de pleno derecho, y por tanto, el gobierno en pleno y todos los cargos electos son ilegítimos y reos de prevaricación sostenida en el tiempo. Se trata de un ilícito jurídico flagrante y continuado. Es delito.
JMF: Sin duda. Sobre el debate del ‘pin parental’ ¿tenéis postura?
JRR: Debería ser innecesario, toda vez que la Constitución que nos dimos en 1978 ampara el EXCLUSIVO derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones morales, religiosas, éticas y solidarias. De nuevo prevarica éste gobierno social-comunista al intentar forzar y controlar la educación de nuestros hijos, con una orientación propia de gobiernos totalitarios, confundiendo el Estado con el gobierno. ¿Cuál será el próximo paso “educativo” de éste gobierno ¿Quizá marcar a nuestros hijos y/o a nosotros con una cinta azul o roja, según nuestras ideas, al estilo de la Alemania nazionalSOCIALISTA? No olvidemos de dónde viene el fascismo, y eso es fascismo puro. Ellos son los fascistas.
JMF: ¿Ves una deriva totalitaria en el gobierno Sánchez?
JRR: Durante el año en funciones que ha “disfrutado” Sánchez, ha usado todos los medios a su alcance para hacer una campaña electoral continua e ilegal. Ha tejido su sucia tela de araña sobre toda nuestra única Nación, situando a sus conmilitones en todos los puestos clave de la Administración, del Ejército, de la Policía, del gran Empresariado, de los indecentemente subvencionados Sindicatos, de los medios, impresos, digitales, videográficos y cinematográficos, organizaciones subvencionadas de todo tipo, untando con NUESTRO dinero y comprando voluntades, incluso de voto. Es el más puro estilo totalitario; no es una simple deriva, es un torbellino negro e insondable del que va a ser muy improbable poder salir. No olvidemos el ilegítimo y sancionado uso del Palacio Presidencial, y de los medios aéreos y terrestres usados en campaña electoral, sin tener derecho a hacerlo, en detrimento de las expectativas del resto de candidatos, así como el uso de la justicia para sus abyectos fines, conculcando leyes, reglamentos y normas a su antojo. Eso es totalitarismo y dictadura absoluta, algo no sólo reprobable, sino delictivo.
JMF: ¿Cómo se combate esto?
JRR: Nosotros, en DCID, llevamos años proponiendo una verdadera fusión de partidos de ideas similares, y con deseos de crear un Gran Partido, cuyos miembros no piensen en “permanecer”, sino en ” hacer”. Hemos contactado con la mayoría de los partidos inscritos en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior, y que no son izquierdistas ni ultraizquierdistas ( unos cuatro mil quinientos), y las respuestas han sido variopintas. Unos pocos, muy pocos, se han adherido a la idea, la inmensa mayoría no han respondido, quizá ya ni existen, otros prefieren coalición, pero nadie quiere el ” quid pro quo”. Exigen miembros en el hipotético Consejo Político que resultaría de acuerdo a la fuerza que ” creen” tener, en lugar de unir fuerzas y luchar juntos y sin preeminencias contra el enemigo común ( que ya no es adversario, sino enemigo). Por desgracia, la derecha es insolidaria, salvo honrosísimas excepciones, y casi nadie piensa con la humildad, la decencia y la amplitud de miras que necesitan España y los españoles al menos desde 1978, fecha desde la que, gota a gota, las fuerzas adoctrinadoras de izquierdas y separatistas están cumpliendo, y consiguiendo sus objetivos. El que domina la comunicación, gana siempre la batalla.
JMF: Entonces, ¿no hay nada que hacer?
JRR: Sí, hay mucho que hacer, y, dentro de nuestras posibilidades lo hacemos, pero necesitamos mucha ayuda, tanto humana como económica. No somos ilusos y sabemos que sin dinero, todo va a ser muy lento y difícil. Afortunadamente hay medios como vosotros que nos ayudáis a transmitir el mensaje, y eso nos fortalece. Sabemos que es un trabajo lento, duro, ingrato, pero los resultados se verán a lo largo del tiempo. La izquierda ha adoctrinado a muchos de nuestros hijos durante más de cuarenta años… no se puede pretender revertir la situación de la noche a la mañana, se necesitan muchos años, muchos medios; muchos quedaremos en el camino, pero nuestros sucesores recogerán y levantarán sin miedo la antorcha de la decencia, la honestidad y los valores cristianos que siempre han estado presentes en España, en Europa y en las dos Américas.
JMF: ¿Cómo se os puede conocer más?
JRR: A través de nuestras web: www.derechociudadanoadecidir.es y www.decid.es. En ambas está reflejado nuestro Ideario, nuestro Manifiesto Fundacional y nuestros Estatutos, También abundantes artículos de pensamiento que explican qué somos y qué queremos. DCID puede ser tu partido, no lo dudes.
JMF: Mil gracias y que acompañe vuestro esfuerzo mucha suerte. Un abrazo.
JRR: Muchas gracias, un fuerte abrazo.