Conversación tranquila de @jmfrancas con José Miguel Alvarado, el youtuber Apellido Obligatorio y vicepresidente de Elecciones Transparentes.
Tuitter:@jmfrancas Web: https://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es, You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
JMF: ¿Por qué ‘apellido obligatorio’?
JMA: Es lo que me exigía Gmail para hacerme una cuenta de correo y, como aprecio mis apellidos tanto como para no cambiarlos por otros, tecleé tal orden que en aquellas circunstancias equivalía a cero.
JMF: Eres YouTuber, ¿sobre que youtubereas?
JMA: Sobre la peste del nuevo comunismo y sus patrocinadores: la mafia de las finanzas.
JMF: Qué tiene que ver las finanzas con el nuevo comunismo…
JMA: Lo mismo que con el viejo. Esos mafiosos fueron los mecenas de Marx, Lenin, Trostky, Stalin… Y ahora lo son de las feministas, los lgtbisexualistas, los ecologistas malthusianos y de los restantes dictadores del neo proletariado.
JMF: ¿Te refieres a algunos mafiosos en concreto?
JMA: Baruch, Warburg, Rockefeller, Rothschild, Soros…
JMF: Vaya equipo, ¿qué ganan estos con ello?
JMA: Al ser una minoría sólo pueden detentar el poder si la mayoría está dividida, enferma y loca.
JMF: Y eso pretenden… ¿el poder y el dinero?
JMA: Sí, pero puede que también el control espiritual pues son adoradores de satanás… lo que me hace pensar que Dios puede existir.
JMF: Pero Dios está perdiendo la batalla…
JMA: Sí. Hemos entrado en una época luciferina de la que no va a ser fácil salir, a no ser que vuelva Jesús a poner orden (de lo cual no estoy seguro) o haya un reseteo del sistema financiero y la mafia antedicha pierda su poder.
JMF: Igual lo importante es la otra vida…
JMA: Desconozco si hay otra. Por si acaso me voy a esforzar por que el Mal no venza en ésta.
JMF: Me apunto a este objetivo, la otra de llegar ya llegará. ¿Cómo combates el mal tú y qué aconsejas?
JMA: Me estoy concentrado en luchar por que se realice el Escrutinio General de las actas, sin el cual el Parlamento es ilegítimo y el gobierno neocomunista de Pedro Sánchez también.
JMF: Ponme al dia sobre esto, ¿de qué va?
JMA: Los votos no valen nada ante la ley, sólo las actas en las que se anota el número de votos obtenidos por cada partido en el Escrutinio Provisional del domingo. Tres días después, el miércoles, se realiza el Escrutinio General de esas actas, el cual es el único que tiene validez legal y dota de legitimidad al Parlamento. Si no se realiza (como ha sucedido en las últimas elecciones) no hay democracia pues el Parlamento se conforma en base al Escrutinio Provisional que no tiene carácter vinculante, sólo informativo. Hemos sido testigos los diferentes colaboradores de la Plataforma Elecciones Transparentes que hemos estado presentes en 36 de las 52 Juntas Electorales Provinciales donde se realizó el escrutinio general entre los días 13 y 16 de noviembre. También tenemos pruebas audiovisuales que presentaremos ante el juez cuando se admita a trámite alguna de las 11 denuncias que hemos interpuesto por el incumplimiento de dicho recuento.
JMF: Y, ¿no se ha realizado? ¿Quién ha decidido esto?
JMA: Actualmente no, por lo cual incumplen con la ley electoral y violan el fundamento del sistema democrático, pero en el año 2015, VOX y CIUDADANOS, exigieron la realización del escrutinio general en la provincia de Sevilla, a raíz de lo cual se descubrió que había habido 4656 votos de más en esa provincia y 20.000 veinte mil más en la de Jaén. Por ello Santiago Abascal dijo que “una sombra de sospecha” se cernía sobre los resultados de otras elecciones.
JMF: Y ahora, ¿por qué no quieren?
JMA: Esa es la cuestión que VOX se niega a responder. ¿Acaso Pedro Cum Fraude no trató de amañar las elecciones internas del PSOE de 2016? ¿O ha dejado INDRA de tener las manos manchadas en los fraudes electorales de Angola y República Dominicana? Y sobre el Subcomité para la Difusión de Resultados Electorales creado por Sánchez de manera opaca, ¿tampoco hay ninguna “sombra de sospecha”?
JMF: Si ningún partido lo exige, ¿no hay recuento?
JMA: En respuesta a la exigencia de VOX en 2015 la Junta Electoral Provincial de Sevilla respondió por escrito que el escrutinio general no se realizaba desde que en el año 2000, la informática se aplicó al Escrutinio Provisional de los domingos y que ellos, los de la JEP de Sevilla, no iban a ser más. VOX recurrió a la Junta Electoral Central y esta obligó a que se realizara pero de manera puntual, es decir, que si no lo exige ningún partido no se realiza el recuento general de las actas.
JMF: ¿Qué futuro tiene entonces vuestra denuncia?
JMA: El que le depare la voluntad del pueblo: si se levanta la denuncia y el escrutinio general, llegará a buen puerto. En cambio si el pueblo se queda sentado en el sofá no lo hará… y el gobierno social-comunista le robará hasta los niños (véase la polémica sobre el pin parental).
JMF: ¿Harás un videito sobre el pin?
JMA: ¡Oh, sí! Lo haré ya. A ver si logro que los progrezombis y los demás tontos útiles de los gánster de las finanzas vean en qué consiste su bien amada globalización.
JMF: ¿Qué opinas del ‘pin’?
JMA: Es un síntoma del afán de poder de los nuevos comunistas, cuyos sueños totalitarios serán las pesadillas de quienes no despierten de la modorra del consumismo y la innoble adicción al bienestar.
JMF: Gracias José Miguel, un abrazo.