Tuitter: @jmfrancas Blog: noentiendonada.es Web: http://sinpostureo.com You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber
Va de imposturas: mientras Sánchez quiere ser Rey, Rivera va de líder de la oposición e Iglesias actúa de vicepresidente, Casado que parece noqueado no quiere que le arrebaten su rol. De momento parece que todo el mundo ha asumido que la victoria de Sánchez, sus 123 diputados, le inviste por sí sola como Presidente electo que no solo marca los tiempos sino que hace bailar a su son al resto. Rajoy, con 119 no pudo y con 137 las pasó canutas para ser investido. De hecho la batalla infantil de Rivera por adelantar en la foto a Casado como flamante, o fracasado más bien, líder de la oposición, no cuenta con el visto bueno del nuevo reyezuelo victorioso don Pedro Sánchez. Desde Moncloa no solo convocan antes a Casado, sino que tambien le otorgan la sala más exclusiva que merece por sus escaños, mientras que a Rivera le derivan a la de todos. Es interesante lo que dijo Don Albert cuando los periodistas le hicieron notar ese desaire: «yo no mido el tamaño de las salas, con la que está cayendo, yo no sería un líder político de nivel de este país si me dedicara a comentar las salas«; vaya argumento para él que, con menos diputados, quiere sobrepasar por mor de repetirlo al que quedó por delante y presentarse como la guinda del pastel de la oposición parlamentaria al aún no investido Pedro Sánchez. Por cierto, aquí nadie movería ficha hasta las elecciones autonómicas y locales del día 26, si no fuera porque el día 21 deben constituirse las mesas del Congreso y del Senado y eso sí, y muy a su pesar, les obligará a mojarse antes.
No entiendo nada. ¿Tan infantiles son algunos que en contra hasta de la realidad pierden el tiempo en convencernos que llegando después han llegado antes? ¿Alguien me lo explica?
Sí, infantiles, pueriles e inocentes cual infantes recién destetados. En primer lugar, yo no hubiese ido a la Moncloa, porque es el jefe del estado, o sea, el rey, el que tiene que recibir a los candidatos, Falconman incluido y en segundo lugar, porque en todo caso, de reunirse, debería haberlo hecho en el Parlamento. Falconman se ha adjudicado atribuciones que no le corresponden, o sea, el rol de Felipe VI, pero ya sabemos que su ego es infinito y los carajotes de los contrincantes han entrado al trapo como inocentes pipiolos. El del colchón de lo Mónaco les ha ganado el partido por goleada, 4-0 lo mismo que ayer el de los Beatles al Barça. Mientras tanto, ellos a lo suyo, haciendo campaña electoral, mintiendo a diestro y siniestro, a ver cuántos votos se roban entre ellos y los ciudadanos votantes cayendo una y otra vez en la trampa y reafirmando el dicho de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, en este caso el tropiezo es cada cuatro años.